lunes, 18 de mayo de 2015

Os volvéis intransigentes

    No lo entiendo, os aseguro que no lo entiendo! Fin de semana tras fin de semana de Gran Premio aflora en una gran mayoría, el sentimiento hulligans, renace en vosotros la "posesión de la verdad suprema" y perdéis la objetividad y el razonamiento que algunos mantenéis el resto de la semana.
      ¿Cómo se llaman esas pastillas que os tomáis para sufrir tan tremenda mutación?
     ¿Os habéis planteado lo absurdos que resultais cuando escribís cosas como estas?


Luego están los que sobrepasan el mal gusto y son incapaces de reconocer que otro piloto ha sido superior a tu ídolo y claro .... suelta estas perlas 


¿Me explicáis la gracia? Es tan fácil como asumir que Rossi está fuerte pero ayer no fue el mejor, ¿Tan difícil es ser elegante? Me estoy dando cuenta de que sí que lo debe ser.
    Luego están los que piensan que los pilotos son como las estrellas de cine y a su edad no valoran más allá del físico del piloto y se "enamoran" 


     He buscado ejemplos de los 3 más destacados para que no me tachéis de "Radical" y porque hay para todos los gustos, eso sí, de Lorenzo no he buscado porque mi crítica va para los que hacen daño a la imagen de este piloto que merece el mismo respeto que el resto, sea o no sea un bocazas.
     Ahora hago memoria y pienso en todos los que no contaban con este piloto para estar en el mundial y que tras dos fines de semana aplastantes creen que está fortísimo y se deben tragar sus palabras, ahora las supuestas excusas de premios anteriores se quedan guardadas en el cajón de la ignorancia. Por que lo mismo no eran excusas y no se podía conducir cómodo con una goma del casco descolocada dentro del casco, o lo mismo aguantar una carrera con una bronquitis te debe agotar bastante, no sé.... lo mismo todos los que no habéis cogido una moto en vuestra vida y lo criticáis estáis en poder de la verdad absoluta y me decís que estoy equivocada! 
Que feo está eso de criticar e ir a cuchillo por que no cae bien un piloto.
      Joder al final me hacéis volverme Lorencista!! 

     Cambiando de tercio y dando otro toquecito a los "iluminados" os recuerdo que en la categoría de los más pequeños un tal Dani Kent hizo algo tan grandioso como lo hizo el "amado" Marc Márquez. Aunque no sea español merece el mismo reconocimiento.... ahí lo dejo! 
Otro detalle, Fenati no ganó por suerte ni por estar tocado por una varita mágica, ni porque el equipo en el que está sea el de Valentino Rossi, que he leído por ahí que como está con Rossi lo tiene todo muy fácil, seamos serios por favor!! El esfuerzo tanto del piloto como del equipo están logrando que paso a paso esté a la altura de otros pilotos que están más competitivos. 

    Creo que la semana promete ser entretenida con el tema de que las Hondas tienen demasiada potencia.... haber como arreglamos esto entre todos, cambiamos chasis, cambiamos motores, o cambiamos pilotos?? 

Maldades y mas maldades..... Próxima parada MUGELLO!! 



2 comentarios:

  1. Mmm que opinas de estos comentarios http://gyazo.com/374fd20ef947ce2c97b3904be64fc84d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahí no veo el fanatismo, creo q son opiniones o es que sobre Pedrosa no se puede hacer conjeturas?

      Eliminar