lunes, 13 de abril de 2015

No Aprendo

    Tras una nueva "enganchada" en Twitter y tras darme cuenta que no hago más que meter la pata por decir lo q pienso, me planteo seriamente si merece la pena tener una opinión propia, mejor dicho, expresarla. 
     Si por algo se caracteriza esta chica que desde aquí escribe, es por ser sincera y decir lo que opino le pese a quien le pese, pero es cierto que aveces los comentarios vertidos en Twitter se pueden mal interpretar y llegar a ser ofensivos sin la más mínima intención.
     No voy a cercenar mis opiniones aunque molesten, pero me encabrona soberanamente que se dé por echo palabras que no han salido de mi teclado. Que se monte un "pollo" por una opinión y que pase a convertirse en batalla, me supera de sobremanera.
     Mi opinión motera ha ido evolucionando mucho, tras conocer a  muchas personas, debatir y escuchar a estas personas a las que considero mil veces más aficionada que yo y que saben de motos muchísimo más que esta pobre ignorante, he aprendido a no ser mojabragas, he aprendido a valorar a cada piloto por su esfuerzo, por su tesón, por su pilotaje, por sus logros y no por su carácter. He aprendido que Pedrosa es un gran piloto por su forma de trazar, por su belleza al pilotar sobre la moto, aunque no tenga el título de MotoGP, que un piloto como Márquez esta sobre una MotoGP por méritos propios, aunque tanto protagonismo me resulte empalagoso, que Lorenzo tiene una afán de superación indiscutible, le pese a quien le pese y que es un pilotazo sobre la moto por muy bocazas que sea cuando se baje de ella, que los "niños de Moto3 son unos máquinas por luchar cada vuelta como si fuese la última, y que para llevar una Moto2 hay que tener muchos cojones, que Rossi es el piloto que más se divierte sobre la moto, que corre con la misma pasión que cuando empezó y que le gusta superarse carrera a carrera. Por todo esto y mucho más he aprendido a respetar el Motociclismo en general.
     Y por esta razón me enfado conmigo misma por que se monten estos follones por considerar un comentario desafortunado y decirlo públicamente, desde aquí, repetir que no pretendía ofender ni muchísimo menos a nadie. Para mí cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre los pilotos y por supuesto respeto que se tengan preferencias, de momento la libertad de expresión es algo que no nos han robado. 
     Desde aquí hoy mi "zasca" va para mí misma por no expresar adecuadamente mi opinión. No volverá a suceder. Estos líos superan mi entendimiento de lo que supone escribir un twet, no entiendo que se pase de decir que consideras un comentario desafortunado a que se acabes poniendo en duda la profesionalidad de alguien. Cosa que en ningún momento pretendí ni fue la intención. Pero como se suele decir siempre en estos casos que cada cual saque sus propias conclusiones. 
     Una vez aclarado el mal entendido por privado con la persona en custion, sólo me queda decir que cada cual disfrute de las motos como le parezca bien. 
      Marcador:   @Carlota_147  0
                          Zasca.            1

No hay comentarios:

Publicar un comentario