miércoles, 8 de abril de 2015

Detrás de un Avatar

     Hoy no tocan motos, lo siento, hoy toca gratitud, hoy toca hablar de lo que hay detrás de cada avatar twitero, hoy toca hablar de las personas que hay al otro lado de un twet.
    Jamás imaginé que detrás del mundo twitero existiese gente tan especial, con la cual he tenido la suerte de cruzarme en estos últimos años, también me he cruzado con egocéntricos, machistas, divas, cantamañanas, "sabios"..... podría seguir, pero estas líneas no van para ellos.
     Por la mayoría es sabido que me enfrentaba a un momento de mi vida importante, y como hablo poco... ( ¿verdad Frankiguni? ) pues conocéis ese motivo. Pase lo pase estas líneas no van dedicadas al mundo motero, no van dedicadas a los avatares, ya sean de pilotos, de motos o de caras, van dedicadas a las personas que están tras esos iconos. ¡Vamos allá!
      No sé si porque soy una charlatana, si porque soy una bocazas, si porque soy muy extrovertida, vete tú a saber.... me he ido rodeando de gente fabulosa, de gente con un corazón enorme, de personas que a pesar de tener sus propios problemas han sacado siempre un momento de sus vidas para dedicarme unas palabras de apoyo, unos segundos para mandarme ánimos y en el caso de alguno en particular, preocuparse a diario y preguntarme como me encontraba. Tengo un TL lleno de gente genial, muy variado por cierto, pero con algo en común, SER BUENA GENTE.
     Siempre me habían advertido de que en las redes sociales había que ser prudente y andarse con ojo de con quien se habla y a quien confiabas ciertos aspectos personales de tu vida, pero por suerte de momento, a excepción de algún que otro sinvergüenzas, no he tenido problemas con nadie, soy muy sincera, eso molesta, lo sé, pero no puedo remediarlo. En la última semana he tenido un apoyo incondicional por parte de una persona en concreto, él sabe quien es y yo también, ha aguantado mis llantos y mis momentos bajos, pero a pesar de su situación no ha permitido que tirase la toalla y ha sacado fuerzas, de donde no le quedan, para tener siempre la palabra adecuada y para hacerme sonreír, no sabes como te lo agradezco. Gracias por estar ahí una vez más. 
     Este twet lo escribí hace unos días y refleja la realidad de lo que lleva pasando en mi vida hace ya muchos meses:


     No hay palabras suficientes para agradecer tanta amabilidad, tanto apoyo y tanta atención por parte de much@s de vosotros. 
    Para mí, todas esas palabras han sido un aliciente más para poner más empeño y más fuerzas para conseguir mi objetivo, ojalá os pueda agradecer con un aprobado todas esas palabras y mensajes, pero aunque no lo consiga, me quedo con todo vuestro apoyo y con la sensación de sentirme querida y respetada por muchos. Y odiada por otros! Para qué negarlo! 
     No tengo ninguna manera de pagaros, así que decidí hacer algo simbólico, he recopilado todos vuestros avatares para colgarlos en esta entrada del blog, creo que no me he dejado a ninguno, pero si es así, disculparme, creo que sois demasiados. Hay personas que no son twiteras pero merecían un huequito, entre ellos, la motopandi de Facebook y por supuesto mi familia. 
     Si queréis los nombres de esas personas, lo siento, eso me lo guardo para mí. 
     No os imagináis lo bien que sienta desahogarme escribiendo estas líneas, he llorado con más de uno de vosotros en estas últimas semanas, quizás me exigía demasiado, pero me gusta ser entregada. A muchos de vosotros os debo alguna que otra cervecita por aguantarme y por darme ánimos a cada instante cuando lo he necesitado. (Espero que me llegue el sueldo)
     Sin más ñoñerías MIL GRACIAS!!!




P.D: La próxima entrada motos! Palabrita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario