martes, 31 de marzo de 2015

Estáis seguros?

     A pesar de que no estoy al tanto de lo que andáis debatiendo por ahí, en las redes sociales, sigo debatiendo con amigos y conocidos de una forma más cercana y privada! 
     Ayer me hacían llegar un enlace...


     Os recomiendo que prestéis atención a lo que Dani Pedrosa declara, porque realmente me lleva a formularme muchas preguntas. Después de verlo tranquilamente y de una conversación con un amigo, llego a esta conclusión a la que él llegó antes que yo, y creo que su intención fue hacérmela ver!! 

    Several questions!!!!
¿Dónde dice Pedrosa que se retira?
¿Quién manipula lo que suelta Pedrosa por su boca?
¿Damos por echo su retirada o es algo que nos hacen creer?
Y si aunque no esté al 100% ¿Corre en Austin? 
¿Es posible que se retire temporalmente o simplemente se han sacado sus declaraciones de contexto por parte de los periodistas?
Y si esto es así, ¿No se debería haber desmentido por parte del equipo?
¿Y si sigue sobre la moto en 15 días?

    Dudas y más dudas, pero lo que me queda claro es que por la boca de Dani Pedrosa no salen las palabras: "Me retiro temporalmente" 
    Dicho todo esto, espero haceros reflexionar sobre la polémica que se ha creado por parte de todos, ¿Os sentís manipulados una vez echa esta reflexión? Así me sentí yo después de escuchar atentamente las declaraciones y de la conversación con este amigo. 
     Quizás la intoxicación mediática nos esté llevando a debates equivocados y a conclusiones equívocas.... 
     Sigo de retiro espiritual que estamos en época de recogimiento y de meditación. 
    A darle a la sesera, los que podáis, los que no os llegue la inteligencia para eso estáis jodidos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario