lunes, 22 de junio de 2015

Mis Legendas

    Desde hace meses tenía claro que me encantaría disfrutar el MotoGp Bikes Legends, hice un gran esfuerzo para conseguir las entradas y disfrutar de este fin de semana, pero lo conseguí, no sin liar a varias personas.... Jijijijijiji era irremediable, soy así! 
    Llegué el jueves por la tarde con la sensación de que me esperaban unos días inolvidables, no me equivoqué y cuando acabéis estas líneas lo comprenderéis.
     Voy a detallaros el evento q comenzaba a las 14h el viernes, una hora muy "saludable" en Jerez en junio, os hacéis una idea de lo fresquito que se estaba, aunque para mi amigo en Ourense hace más calor, ¿verdad Santi?        Con una afluencia escasa a esas horas y con la noticia de que tanto la zona de camping como el acceso al parking del circuito habían sido anulados por parte de la organización entramos para empezar a disfrutar de lo que allí nos acontecía, accesibilidad para pasar al padock, eso sí, sin neveras, no vaya a ser que decidiésemos tirársela a algún piloto.... Entramos, paseamos y disfrutamos de encuentros con las primeras leyendas, Nieto, que estuvo un tanto insulso, Carlos Cardus, un cachondo, aunque no tuviese fama de ello en su época, y disfrutando de bellezones de dos ruedas... Una gozada y acababa de empezar el orgasmo!
     El sábado llegamos tarde.... porque para mi hermano Fran Molina todo está a 15 min en Sevilla.... Vimos las primeras carreras y volvimos a entrar al padock y a colarnos al Pit Line, todos estábamos como locos, diafrutando de tener a ídolos tan cerca y pensando que estábamos pisando por donde nuestros mitos pasaban.
Champi Herreros, Joan Garriga, Freddie Spencer, Christian Sarron, Carlos Lavado.... Todos a nuestro alcance... Y diréis y el mítico Kevin Schwanz? Pues ha sido la gran decepción para muchos, después de ser el más aclamado y deseado ha sido el más hipócrita a la hora de tratar a la afición, aparte de no asistir a varios actos en los que estaba anunciada su intervención, saltarse varios entrenamientos, apalabrar que no se le podía tocar en pista, se permitió el lujo de conseguir que se cerrase el padock a las 18.30h y de saltarse una firma de autógrafos por su cara "bonita", la indignación de unos 50 o 60 aficionados que allí estábamos se apoderó de todos y solo hubo 2 personas que dieron la cara, un representante del circuito de Jerez, al cual agradezco su intencionalidad por buscar una solución y escucharnos y a un piloto enormemente GRANDE como persona y profesional, al cual yo particularmente no conocía mucho, Jose Luis Cardoso, dió la cara ante todos los que exigíamos una explicación e intentó por todos los medios que se solucionase, lo cual no fue posible, pero es de admirar el empeño, la paciencia y la tremenda educación con la que nos trató, mi admiración y respeto ante este tremendo piloto! 
     El domingo conseguimos llegar para disfrutar de todo aún con la indignación en el cuerpo por la actuación del 34, la soberbia es algo que llevo muy mal en las personas sea quien sea y haya hecho en su vida los méritos que haya hecho, ante todo respeto a los aficionados, o yo lo veo así. 
     Disfrutamos de un Joan Garriga que se emocionaba ante las muestras de cariño de los que allí nos encontrábamos y le vimos pilotar en su Ducati con la que nos hizo vibrar.... Impresionante! 
Y para acabar con un fin de semana apoteósico conseguimos subir a la terraza del padock y todo por ser como somos los del Lado Oscuro, por mostrar lo buena gente que somos. 

      Y ahora voy a mis verdaderas Leyendas, a mis verdaderos ídolos ....a mis amigos! Ver la cara de Killo (@esekillo) viendo pasar a las bestias de 500cc sobre la pista o ayundando a llevar al mismísimo Manuel Herreros el caballete de su moto, viéndole disfrutar del olor que inundaba el circuito, ver la cara de mi gallego Santi (@SantiCrespo) al encontrarse con Killo o con Fran Molina (@FranMolinaDJ), disfrutar del humor y de la cara de Maca (@jdpmad) al abrazar a los amigos twitteros, las risas de Enrique (@SoloMotoGP) con parte del Lado Oscuro o su entusiasmo por inmortalizar cada instante. Ver la conexión entre Raul (@MoralesR6) y Raul (@raul2366) hablando de motos y picándose porque uno tiene Yamaha y el otro Honda, disfrutar de las bromas con mi paisano Pablo (@battas8988) ..... un montón de momentos que guardaré en mi memoria y mi corazón para siempre. 
      Me he traído autógrafos de leyendas, fotos, la toalla del podio de Spencer, firmada.... pero nada es comparable al sentimiento que me acompañará  siempre de lo vivido con "Mis Leyendas" gracias de todo corazón, no hay dinero en el mundo para pagar este fin de semana!! 
      Os quiero!! 

          

2 comentarios: