domingo, 26 de julio de 2015

Con El Corazón En La Mano

     Hoy al despertar no me imaginé dedicándole una entrada en mi blog a esta gran persona, he decidido hacerlo porque lo conocí en Twitter un 6 de febrero de 2014 gracias al movimiento que se creó para protestar contra Vomistar tras privatizar la retransmisión de las carreras de motos.

    Siempre me gustó su forma de expresarse, su sinceridad aplastante y su visión del motociclismo, ahí comenzó mi admiración, pero no me imaginaba lo que esta persona aportaría a mi vida meses más tardes. Desde el principio mantuve las distancias con él, me transmitía mucho respeto y un poco de miedo y eso que nos comenzamos a seguir desde el principio. 
Pero como soy una loca y me meto en todos los fregaos ... Comencé a intercambiar tweets con este chico con un avatar que no olvidaré.... el colín de la moto de Barry Sheene ( hoy lo sé, en aquel momento no tenía ni pajolera idea de quien era aquella moto) 

     Gracias a otro loco de las motos tuve el privilegio de conocerlo más, de poder disfrutar de sus conocimientos del motociclismo, de ser testigo de su pasión por todo el mundo de las 2T hasta el punto de tenerle que pedir consejo en una de mis entradas del blog.

     No solo voy a destacar su pasión por las motos, os voy a describir como es la persona de la que muchos ya no podréis disfrutar por su "retirada social". 

      En cierta ocasión dio la cara por mí y se pegó a capa y espada contra el frente más radical pedrosista por una metedura de pata mía, pero él sin yo tener constancia de ello sacó la cara por mí, entonces era una novata en esto de las redes sociales y no sabía la clase de gentuza de se movía por aquí. En aquel momento y cuando fuí consciente de lo que había hecho no tuve palabras suficientes para agracerle lo que había echo por mí.

     Ahí donde le veís, es un tío entrañable, muy amigo de sus amigos, muy familiar, con unos valores y una fortaleza digna de admiración, tiene un bondad infinita, aunque le fallen las formas aveces, por lo pasional que es con todo. Porque si es apasionado con el motociclismo lo es mucho más con su familia y con su círculo cercano.

     Es alguien generoso, con una visión muy sincera de todo y jamás se cortará en decirte lo que piensa a la cara, eso le hace aún más respetable y admirable.

     Decidí compartir con él un momento quizás único para muchos de nosotros, el Legends, puede que aún nos uniese más a unos pocos de nosotros, aún recuerdo sus palabras cuando le dije que se venía a Jerez, le faltaron palabras, pero a mí su silencio me fue suficiente para saber lo que significaba para él.  Para mí fué un gran fin de semana y sé que para él también. 

     El día de mi cumpleaños, hace unas semanas, conseguió hacerme llorar con un mensaje entrañable que llevaré grabado en el corazón toda mi vida, se encargó de que ese día fuese muy especial. 

     Me ha ofrecido su casa, compartió conmigo su vida familiar, algo que para él es sagrado, lo hizo durante un fin de semana, pero fué de lo más gratificante. 

     Solo puedo hablar bien de él, por muchos que algunos se hayan empeñado en hacerle ver como una mala persona. Os aseguro que esos que hablan mal de él no le llegan ni a la suela de los zapatos, no tienen las virtudes que él posee y la clase que tiene mi amigo Fran, por todos conocido como @esekillo o de Blocked Man. 

     Esta es mi forma de desnudaros al "ogro" que muchos os intentan hacer ver. Éste es el verdadero Killo.... éste es el tipo sincero, divertido, admirable, pasional, con creencias muy arraigadas y con un corazón que muchos quisieran que fuese la mitad de bondadoso que el suyo.

     Gracias por todo lo que me has enseñado y por lo que te queda por enseñarme y sobre todo por permitirme conocerte y formar parte de tu vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario